24 abril, 2024

Michel Sánchez, una joven con experiencia, un perfil fresco que busca el Distrito 4 por MORENA

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Entre la multitudinaria participación electoral de personajes muy trillados, multi-partido, recién llegados, veteranos de diputaciones cambiando de partido, alianzas cuestionables y otros que juegan a “empezara hacer política” la candidata por el Distrito 4 de MORENA, Michel Sánchez, es una joven con mucha experiencia, sin experiencia en diputaciones, pero con una trayectoria política interesante, que empezó desde que era muy joven.

Michel Sánchez recorrió calles de las colonias Fronteriza y Lucerna, donde los vecinos le externaron preocupación por el tema de la inseguridad en la que viven, que es un tema que ha golpeado a Mexicali los últimos meses.

En las colonias Fronteriza y Lucerna, Michel Sánchez reiteró su compromiso por un diálogo permanente para construir una agenda específica de su colonia, “como gestores comunitarios y agentes de transformación al llegar al Congreso promover la vinculación intrainstitucional que dé respuesta a sus necesidades”.

Caminando por las calles, escuchó la preocupación de dueños de pequeños negocios que continuamente son víctimas de robos y violencia y le plantearon su inquietud por organizarse y, como vecinos vigilando, coordinarse con la policía a fin de que haya más patrullaje.

“La organización comunitaria y la construcción de una agenda con sus voces es clave para la consolidación de la 4T” expresó Michel Sánchez.

Con el propósito de contar con más seguridad, los habitantes de esta zona de la ciudad le externaron además la necesidad de contar con mayor iluminación en las calles y parques, así como el rescate de espacios públicos para que la niñez y juventud cuenten con más y mejores oportunidades de esparcimiento.

Asimismo, la candidata y residentes de esas colonias intercambiaron ideas para que se realicen jornadas de limpieza comunitaria, como la limpieza de baldíos que representan focos de infección y el cierre de casas deshabitadas que se convierten en picaderos.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights