16 octubre, 2021

Detiene Fiscalía General del Estado al «barbas» presunto distribuidor de droga en colonia Lázaro Cárdenas

REDACCION
THE BAJA POST

Un hombre, que presuntamente surtía de droga a viciosos de los alrededores, un microempresario de la droga que hasta su bascula gramera llevaba para darle a sus clientes las dosis completas y que era conocido como el “barbas”, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo, cuando un perro del K9 olfateó drogas en el sujeto.

Por una denuncia anónima al 089, en donde se señalaba a un hombre que al parecer hacía su agosto vendiendo polvos locos, coca y cristal, o sea que realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en avenida 30 de Julio sin número visible de la colonia Lázaro Cárdenas, al vender supuestamente droga entre los adictos del área.droga

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado y una vez obsequiada, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla. En el lugar se detuvo a Josué Azael “N” alias “El Barbas” de 26 años y se decomisó la siguiente droga:

Once envoltorios de plástico transparente cerrados con nudo conteniendo al parecer cocaína. Dos bolsas de plástico transparente cerradas con nudo conteniendo al parecer cocaína. Cinco envoltorios de plástico blanco sellados al calor conteniendo al parecer metanfetamina. Así como varios billetes de diferentes denominaciones y una báscula gramera digital de color negro. El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: