Huéspedes que den positivo para COVID-19 tendrán estancia gratis en Palace Resorts de Mexico y Jamaica

positivo

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN
FUENTE: https://www.palaceresorts.com/en

Huéspedes que den positivo a covid-19 podrán hospedarse gratis en Palace resorts y Le Blanc Spa Resorts en México y Jamaica. En apoyo a los viajeros una vez más, Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes una estancia 14 días gratis si ellos dan positivo a la prueba de covid19.

Con más de diez hoteles en México y Jamaica y los destinos más pintorescos, Palace Resort es conocido por su lujo y su servicio todo incluido. Desde la pandemia, cada hotel ha introducido nuevos procedimientos de seguridad muy estrictos en las instalaciones de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Los Cabos y Ocho Rios. Medidas similares han sido implementadas en las marcas “PROPIEDADES DE SPA SOLO PARA ADULTOS” en las instalaciones de Cancún y Los Cabos.

Estas medidas ahora incluyen pruebas gratis de detección de Covid-19 para cualquiera de los huéspedes que quieran llevar a cabo esta medida de prueba. Cualquier viajero que opte en realizarse la prueba y presente un resultado positivo, podrá tener su periodo de cuarentena gratis en nuestras instalaciones por un tiempo no mayor a dos semanas.

La cadena hotelera, que ha estado activa por más de tres décadas, está esperando que con estas nuevas medidas tranquilice a los pasajeros de que no tendrán que pagar más dinero si necesitan someterse a una cuarentena obligatoria.

Cualquier viajero que continúe dando positivo a Covid-19 después del aislamiento obligatorio de 14 días se le ofrecerá la opción de extender su estadía en las instalaciones del hotel con tarifa preferencial de $199usd por noche la habitación.

positivo

LE Blanc Spa Resort es uno de los hoteles de lujo todo incluido que ofrecen estancia gratos a huéspedes que den positivo a COVID-19

Jamaica ha reabierto para todos los viajeros extranjeros. Turistas que vuelen de estados unidos, Brasil, República Dominicana, México y Panamá necesitaran presentar una prueba PCR realizada y con resultado negativo antes de volar al caribe, para viajeros de otros destinos no será necesario.

Cualquier persona que planee volar a Jamaica debe completar un formulario de autorización de viaje antes de la salida y comprar un seguro de viaje obligatorio antes de su viaje.

México también está abierto para viajes, con cualquier persona autorizada a viajar en avión por negocios o por placer. Hay vuelos comerciales desde y hacia México, aunque los Emiratos de Dubái aún no han reanudado los vuelos desde los EAU a la Ciudad de México.

Los viajeros que vuelen a México no necesitan proporcionar resultados negativos de la prueba de PCR o cuarentena a su llegada, pero algunos complejos turísticos tienen medidas de seguridad adicionales para los pasajeros que llegan.

Deja un comentario