Detiene la Guardia Estatal a un hombre acusado de agredir y lesionar a adultos mayores

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un individuo que presuntamente agredió a adultos mayores, por lo cual se giró una orden de aprehensión en su contra, fue detenido en Mexicali por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado el delito que se le imputa es por lesiones contra adultos mayores.

El mandamiento judicial en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos contra las Mujeres por Razón de Parentesco.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de control en contra de Alejandro “N”.

Los hechos que se le imputa ocurrió el 9 de octubre del año 2020, cuando se recibió el incidente por parte de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde informaba el ingreso de un masculino de 72 años a la clínica 30 del IMSS por violencia familiar.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía se trasladaron al nosocomio, en el lugar se entrevistó a Rubén Cobián de 72 años, quien presentaba lesiones en el rostro, mismo que manifestó que su hijo Alejandro lo había agredió físicamente en su domicilio ubicado en la colonia Los Encinos.

El imputado se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en espera de la audiencia con el Juez de Control.

Deja un comentario