18 mayo, 2021

Detienen a dos lacras juveniles en San Felipe, presuntamente mataron de 11 puñaladas a un hombre y venden droga

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La delincuencia afecta a San Felipe, dos jóvenes delincuentes que eran considerados objetivos prioritarios, que a pesar de su corta edad ya tienen un historial delictivo y son temidos por todos en el puerto de San Felipe, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, que ya los traían en la mira desde hace tiempo, de acuerdo a información de la propia fiscalía, dos lacras sociales que por alguna razón “desviaron el camino”.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, los detenidos se les relacionan al hecho ocurrido en el mes octubre del 2020.

La víctima se encontraba en una reunión familiar en el fraccionamiento Del Real, en San Felipe, cuando los imputado en compañía de otro sujeto, llegaron al domicilio, y en un momento determinado, golpearon y lesionaron con una navaja en 11 ocasiones en diversas partes del cuerpo, además lo amenazaron con quitarle la vida, si los denunciaban.

Cabe señalar que estos sujetos traían una serie de desmanes en el puerto, se les relaciona en delitos de narcomenudeo, además de intimidar fisca o verbalmente a las personas, por tal motivo era considerados objetivo prioritario para la dependencia.san felipe

De acuerdo a la información policial Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N” tienen en su contra una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, además de la fama que ya tenían como peligros para la comunidad sanfelipense, al parecer ni la pandemia detuvo a este par de vándalos.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y cumplimentar los mandamientos judiciales girados por el Juez de Control.

En estos momentos, los detenidos se encuentran internados en el Cetro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: