29 mayo, 2023

Alejandro Mungaray cree poder ganar Gubernatura de Baja California en 2021 con Movimiento Ciudadano

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

“Yo aspiro a ganar, si n buscara ganar no entro y no te preocupes no es la primera vez que me dicen esto, la historia de mi vida es así, todos me han dicho en todas las cosas que he emprendido que n se va a poder y aquí estoy”, dijo el ex Rector de la UABC, Alejandro Mungaray Lagarda quien se registró como precandidato a gobernar Baja California por Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado sobre sus posibilidades reales de ganar las elecciones de 2021, ante la fuerza electoral que tiene MORENA a partir de 2018, dijo que el viene porque cree que puede ganar, ante la posibilidad de al menos quedar en un segundo lugar detrás de MORENA, dijo que el solamente considera ganar.mungaray

Al preguntarle sobre ´los números, los votos que él realmente esperaría obtener, dijo que es muy pronto: “Ni los otros, que tienen más información pueden decir, de hecho yo tengo otros datos y los datos que yo tengo son motivacionales”.

Dijo que es más importante lo que ha hecho que lo que vaya a hacer, que si la historia de lo que ha hecho convence a la gente a votar por él, al menos para verlo como una alternativa, Mungaray es optimista y asegura que competirá por el corazón y el sentimiento ciudadano.

Dijo que es muy pronto para hablar de probabilidades de votos decir tengo datos motivacionales, mis posibilidades de ganar las posibilidades se las va a dar la ciudadanía.

http://movimientociudadano.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights