4 diciembre, 2020

Poder Judicial ofrece ciclo de conferencias en temas selectos de justicia el 24 y 26 de Noviembre

REDACCÓN
THE BAJA POST

En el marco del programa de capacitación permanente para el personal jurisdiccional y abierto al público en general de manera gratuita y por la vía virtual, el Instituto de la Judicatura del Poder Judicial de Baja California, prepara una serie de conferencias para estos días.

En este sentido se prepara para la próxima semana el XXII Ciclo de Conferencias en Derecho Procesal Mexicano. En primer término, la conferencia Guarda, Custodia y Régimen de Visitas y Convivencia de Niñas, Niños y Adolescentes, se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 17:00 horas, a cargo de la Magistrada Rebeca Florentina Pujol Rosas, Magistrada de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.poder judicial

Para este mismo ciclo, el POder Judicial programó el 26 de noviembre, la conferencia Independencia Judicial, a cargo del Dr. Luis Felipe Nava Gomar, Director General de Enlace con los Poderes Legislativo y Judicial del INAI y miembro del Comité de Transparencia de dicho Instituto, quien además es profesor en Derecho Constitucional en la Universidad Iberoamericana, así como de posgrado en varias instituciones públicas y privadas del país.

Quienes estén interesados en asistir a cualquiera de las conferencias programadas por el Instituto de la Judicatura, pueden participar previo registro electrónico en la página http://www.pjbc.gob.mx/inscripciones, una vez realizado su registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma virtual para ingresar al evento.

Como parte de la agenda de conferencias programadas, este jueves 19 de noviembre, se llevó a cabo la Conferencia Virtual: Ejecución de Sentencias en Materia Civil, a cargo del Lic. Alberto Valdez de Luna, Juez Primero Civil del Poder Judicial de Mexicali.

http://www.poder-judicial-bc.gob.mx

https://thebajapost.com/2020/10/13/comision-de-hacienda-de-la-23-legislatura-de-bc-aprueba-inversiones-para-rosarito-y-personal-del-poder-judicial/

Poder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: