29 octubre, 2020

Comisión de Hacienda de la 23 Legislatura de BC aprueba inversiones para Rosarito y personal del Poder Judicial

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Los dictámenes 97 y 98 de la Comisión de Hacienda que preside la diputada Julia Andrea González Quiroz, fueron aprobados por el Pleno, en beneficio de la ciudadanía de Playas de Rosarito, y de personal de base del Tribunal Superior de Justicia del Estado, lo cual traerá beneficios para el municipio Rosaritense y mejoras laborales para personal del Poder Judicial, a iniciativa de la legisladora.

El dictamen 97, se refiere a una solicitud para modificar los conceptos de inversión aprobados y vigencia del Decreto No. 220 publicado en el Periódico Oficial de Baja California el mes de abril de 2018, correspondientes al ejercicio de los recursos del crédito COFIDAN No. BC4410 para beneficiar al VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Este dictamen incluye un cambio en conceptos de inversión aprobados en el decreto, para obras de equipamiento, vialidades y urbanización, entre otros, por un monto superior a los 200 millones de pesos, así como la actualización de plazos de acuerdo al financiamiento otorgado en anterior administración.

También fue aprobado por el Pleno, en reciente sesión virtual, el dictamen No. 98, relativo a la solicitud de autorización del Poder Judicial del Estado para efectuar ampliación de partidas presupuestales, modificando su Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, por la cantidad de más 22 millones de pesos, la cual se cubrirá con recursos propios del Gobierno del Estado, con la finalidad de cubrir requerimientos de recursos para otorgar el incremento de sueldo al personal de base.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: