1 diciembre, 2020

Juan Valdez Moreno, encargado de despacho de SSPC de Tijuana

 

Juan Valdes Moreno será el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Proteccion Ciudadana de Tijuana, es licenciado Υen derecho por la UABC con especialidad en Administración Pública por la Universidad de Anáhuac, institución donde también curso maestría y actualmente termina el doctorado en Administración Pública.

Su experiencia laboral en la docencia incluye su participación como maestro de la materia Derechos Humanos de la Maestría de la Universidad Iberoamericana campus Mexicali y Tijuana durante el periodo 2015 y 2016.

Además de su experiencia como litigante en su despacho privado y Despacho Silva & Associates, S.C. Tijuana, entre 2010 y 2014 participó en la Comisión Nacional de Derechos Humanos donde desempeñó varios cargos, entre ellos, visitador adjunto de la Primera Visitaduría General, secretario privado y secretario particular del Presidente de la CNDH.

Durante el XXI Ayuntamiento, entre 2015 y 2016 se desempeñó como asesor en materia legislativa y derechos humanos.

Entre 2016 y 2019, en la XXII Legislatura del Estado de Baja California, fungió como Secretario Técnico de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y desde el inicio del XXIII Ayuntamiento hasta los primeros días de noviembre de 2020 se desenvolvió como Director de la Estancia Municipal de Infractores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: