31 octubre, 2020

Ex secretario de la Defensa de México, Salvador Cienfuegos, detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

REDACCION
THE BAJA POST

El ex secretario de la Defensa de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, general Salvador Cienfuegos, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, de acuerdo a un tweet posteado por el secretario de relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Trascendió en medios estadounidenses que el arresto fue para dar cumplimiento a orden de aprehensión de la Drug Enforcement Agency (DEA), en el aeropuerto Los Ángeles (LAX), al que llegó en compañía de su familia, solamente Cienfuegos fue arrestado y llevado al Centro Metropolitano de Detención de Los Ángeles.

Ebrard fue informado sobre el arresto del militar mexicano por el embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien le dijo que el operativo para detener al General había ocurrido en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, donde al parecer Cienfuegos había legado en viaje de placer con su familia.

Por último, Ebrard señaló en otro tweet, que la Cónsul de México en Los Ángeles le informará sobre los detalles de la detención, así como los cargos que se le imputan al ex titular de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: