23 noviembre, 2020

«Trabaja y aprende desde el paraíso»: Nueva tendencia turística de Playa Hotels & Resorts

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

A principios de este verano, Playa Hotels & Resorts lanzó el programa “Trabaja y aprende desde el paraíso” y nació una nueva tendencia en la industria de viajes. Hospédese durante 14 días en una suite y reciba tratamientos de spa gratuitos, cuide de todas sus necesidades a través de un paquete todo incluido, suena increíble, ¿verdad?. A lo largo de agosto, varios resorts siguieron con variaciones de ofertas de estancias prolongadas.

¿Cómo se siente Playa Hotels & Resorts al respecto?
«La imitación es la forma más sincera de adulación», dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de marketing. “Creo que todo el mundo identifica esto, creo que es genial que lideremos el camino. Prestamos mucha atención a nuestros agentes de viajes y, francamente, esto ha sido algo en lo que hemos estado pensando durante bastante tiempo en nuestras conferencias telefónicas ejecutivas.

“Estamos contentos de que el resto de la industria se ponga al día con nosotros en esto. Creo que es genial para la industria ver que la gente regresa a los complejos turísticos y este tipo de programas ayudarán a nuestra industria a recuperarse más rápido. Desde nuestra perspectiva, queremos que todos vengan aquí, pero nos damos cuenta de que hay otros por ahí, así que lo agradecemos como parte de la recuperación de nuestra industria «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: