26 septiembre, 2020

Trato justo a todos los choferes de taxis en Baja California, sin necesidad de líderes, aseguró el Gobernador Bonilla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

“Han sido contados los casos en que se les ha negado el permiso de taxi, y fueron dos personas, uno porque tenía antecedentes penales y otro no aprobó el anti doping», aseguró el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien recibió a un grupo de taxistas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), ante quienes reiteró su compromiso de extender los permisos, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.  

Dijo que es un trámite sumamente sencillo y que en cuestión de días ya están trabajando para llevar el sustento a sus familias; recordó que es importante presentar la documentación del vehículo y pagar el importe de 15 mil pesos para entregarles los «papeles» que los acredita para ofrecer el servicio de transporte público. 

Bonilla Valdez, expresó que éste es su patrimonio, y que si requieren el aval de la Secretaría de Economía y del Gobierno del Estado para adquirir una nueva unidad contarán con el apoyo; del mismo modo, manifestó que las puertas siempre estarán abiertas al diálogo, sin necesidad de liderazgos o el sindicalismo. “Esta es la nueva política del Gobernador para la expedición de permisos de taxis», puntualizó.   Reafirmó su respeto a los líderes y a los organismos, sin embargo, es mejor representarse ellos mismos; acordó con este grupo de taxistas esperarlos este próximo viernes en el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), para firmar sus permisos y entregárselos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: