28 septiembre, 2020

“La capital de Baja California seguirá en Mexicali, sería un desastre financiero para la ciudad”, afirmó Jaime Bonilla Valdez

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

No hay intenciones de cambiar la capital de Baja California a Tijuana, afirmó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en primer lugar, sería un desastre económico para la ciudad, además el mandatario aseguró que Mexicali tiene todo su apoyo y que ofrecería una rueda de prensa cada domingo en la oficina de Mexicali.

LA sede de los TRES PODERES está en Mexicali además que las ciudades que están junto al mar, como Tijuana, por Ley no pueden ser capitales en México, además ya le hacía falta a los Cachanillas escuchar una bueno noticia de Bonilla, en resumen . . . la capital se queda en Chicali.

Diversos sectores mexicalenses han señalado que sienten que Bonilla no se preocupa por Mexicali, ante lo cual negó el Gobernador, asegurando que pronto tendrá más presencia en la Capital del Estado, pero como inicio dará conferencia de prensa cada domingo.

Son muchos los temas a abordar con Bonilla, los señalamientos contra CALIMAX (cadena de supermercados de la familia Fimbres) y los señalamientos de transportar droga contra FEDEX, el SAT-BC, al Ley Gandalla, con apertura a cuestionamientos de los medios, veremos que tal funciona el ejercicio y el próximo domingo ahí estaremos tomando nota y transmitiendo en vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: