26 septiembre, 2020

Solicitan apoyo propietarios de salones de eventos a la diputada Lizbeth Mata Lozano por crisis del COVID19

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La seguridad y fortalecimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19, es fundamental en la reapertura de establecimientos, comercios y empresas en la llamada “nueva normalidad”, motivo por el cual a través del módulo virtual de la Diputada Lizbeth Mata Lozano, se han estado llevando acciones a favor de los ensenadenses con la entrega de paquetes de higiene y artículos de desinfección.

La Legisladora, realizó este día una intensa agenda de actividades que contempló la entrega de paquetes muy completos de artículos de higienes desinfección, indispensables dentro de los protocolos que exigen las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno para poder reabrir los diferentes giros comerciales y de servicios en la localidad.

Durante esta entrega, Lizbeth Mata escuchó a integrantes de la Asociación Empresarios de Salones y Jardines, quienes se sienten afectados en sus intereses, toda vez que hasta el momento han cumplido con los requisitos impuestos por la autoridad, sin que aún les resuelvan una fecha definitiva para la apertura de sus negocios.

Consideran que no han sido atendidos de manera imparcial y justa, toda vez que giros similares ya han iniciado actividades, como es el caso del Valle de Guadalupe o los gimnasios, restaurantes, entre otros, por lo que pidieron la pronta intervención de la Congresista, para que gestione y exhorte a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Acompañada por la Senadora Gina Cruz Blackledge, Lizbeth Mata entregó los paquetes a más de 10 propietarios de salones, artículos indispensables para la seguridad de todos los usuarios, productos que se consumirán de manera constante y en grandes cantidades, destacando que esta es la primera entrega de 3 que se tienen contempladas.

Cada paquete contiene 2 tapetes para líquidos desinfectantes, galones de desinfectantes para calzado, galones con gel antibacterial, atomizadores y un termómetro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: