9 agosto, 2020

Caen la el Panchito y la Roca, ladrones de casa habitación, vinculados a proceso: FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El 1 de julio, el Panchito ya Roca, se introdujeron a una casa y se apoderaron de una televisión Emerson de 32 pulgadas, una laptop Dell y otros objetos, fueron sorprendidos por la  propietaria cuando van saliendo de la casa y solicitó ayuda a través del 911, fueron detenidos y en audiencia base a las pruebas y testimonios presentado por la agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria fueron vinculados a proceso LUIS ANTONIO “N” (Roca), y JESÚS FRANCISCO “N” (Panchito),  por robo calificado a casa habitación.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado informó que en audiencia de control detención, imputación vinculación a proceso en contra DANIEL “N”, el Juez considero haber suficientes elementos para ser procesado por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos se registraron la madrugada del 4 de julio, cuando el imputado llegó a un negocio de autos ubicado en calle 16 y avenida Morelos de la colonia del Sol de Guadalupe Victoria.

Y sorprendió a el velador se encontraba arriba de su vehículo afuera del negocio, lo amagó con un cuchillo en el cuello y le exigió que le entregara las llaves de los vehículos. La víctima por temor que le hiciera daño, accede, sin embargo, Daniel se le cae el cuchillo, lo que aprovecha para tomar un bastón para decirle que vaya y pedir ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: