
Desde el fin de semana cuando estalló el tema de los tres jóvenes desaparecidos en el bar “Shots” en Mexicali, la asistencia a “antros”, bares, cantinas y demás centro nocturnos ha disminuido en toda la ciudad hasta llegar, éste último fin de semana, a un 50 por ciento de capacidad en la capital del estado.
Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Ángel Torres, presidente del Patronato del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Mexicali, quien aseguró hay una afectación a la actividad en estos giros en toda la ciudad y no solo a los ubicados en la “zona de antros”.
El ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) manifestó que el sector confía en los trabajos que realiza todos los niveles de gobierno para la localización de los jóvenes y, también, para la prevención de éste tipo de crímenes.
El representante de Cotuco calificó de una tragedia lo ocurrido en el bar “Shots” y espera que no vuelva ocurrir sucesos parecidos, por el bien de la ciudad.