25 septiembre, 2022

Colocan manta en Poblado La Puerta, amenazan a asaltantes y secuestradores del Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El tema de la seguridad en el valle de Mexicali se vuelve cada día más complejo y difícil de controlar, ejecuciones, asesinatos y asaltos, son hechos que hace algunos años no sucedían con esta frecuencia en la zona rural de Mexicali, que ahora se ha vuelto campo fértil para todo tipo de actividades ilícitas y circular por sus caminos y carreteras se ha vuelto algo de alto riesgo, de gran peligro.

Las llamadas “narcomantas” son una especie de mensajes, que generalmente atacan o amenazan a cárteles rivales o a funcionarios del Gobierno, principalmente de corporaciones policiacas o de seguridad, pero el martes 7 de junio, surgió una nueva clase de narcomanta en Mexicali.

Según información publicada en el portal www.columnaocho.com la manta que se vio iba dirigida contra secuestradores y rateros, en una estación de servicio de gasolina en el poblado La Puerta, sobre la carreta que va de Mexicali a San Felipe.

Amenazas contra secuestradores y ladrones, que presumiblemente operarían en esa zona del camino que lleva al puerto, a continuación, el texto de la manta: “LLEGÓ LA LIMPIA DE SECUESTRADORES Y RATAS TIENEN 24 HORAS PARA LARGARSE”.

Según www.columnaocho.com esta manta aparece después de que un mensaje en redes sociales apareciera diciendo lo siguiente: Familia y amigos están asaltando por la carretera a San Felipe “exactamente en el puente que esta después de “colonia la puerta ” atraviesan un vehículo para que te tengas que parar y te despojan de tus pertenencias.

La manta asegura que hace unos días asaltaron a 4 carros, aproximadamente a las 12 horas, andan armados y con capuchas para que tengan cuidado, cada día peor la delincuencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: