30 octubre, 2020

Logra la Fiscalía General del Estado vinbculara proceso a dos presuntos ladrones de comercio y casa habitación

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

El 18 de septiembre del 2019, FRANCISCO JAVIER “N” ingresó al OXXO de calzada Coronel Esteban Cantú, colonia Elías Calles, amagó con arma de fuego a dos empleados para apoderarse de 7 mil 962 pesos y mercancía con valor de 3 mil 682 pesos y darse a la fuga.

Francisco Javier fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado en establecimiento abierto al público, con violencia moral, el Juez de Control concedió plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Por otra parte, en la audiencia de reapertura de proceso en contra de JOSÉ MANUEL “N” alias “El Mega Mente” por el delito de robo calificado se fijó para el 21 de octubre del 2020, en sala 12, además se le modificó la medida cautelar a prisión preventiva.

José Manuel estuvo presuntamente implicado en un robo, la madrugada del 18 de julio del 2016, cuando supuestamente ingresó a una casa habitación en avenida Oceanólogos colonia Nacionalista, donde se apoderó de 3 televisiones, bolsas, máquina de soldar, llaves de baño y un lavadero. La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de los dos sujetos, en audiencias por separado, el Juez de Control determinó la prisión preventiva para los dos imputados, dos presuntos ratones menos en las calles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: