26 septiembre, 2020

Entrega Marina del Pilar Avila Olmeda apoyos económicos a madres de familia

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En apoyo a la economía de las familias de Mexicali, este día la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó apoyos económicos a Madres Jefas de familia, durante la entrega, la Presidenta Municipal, expuso que sin duda, esta contigencia sanitaria es uno de los retos más grandes a los cuales se ha enfrentado la humanidad, que ha requerido de la solidaridad de todos.

Indicó que el Gobierno Municipal se ha dado a la tarea de impulsar acciones para aminorar los estragos que ha ocasionado esta pandemia, gestionado apoyos económicos, alimentos, artículos de higiene, a comerciantes ambulantes, familias vulnerables, personal que labora en sector restaurantero, músicos, entre otros. Marina del Pilar, reconoció el esfuerzo que realizan las madres que fungen como cabezas de hogar, ya que su labor requiere de valentía y un trabajo doble para sacar adelante a sus hijos en una situación tan complicada, por la presencia del COVID-19.

La Alcaldesa, agradeció la iniciativa de la regidora Luz Elena Fonseca y dio a conocer que se entregaron cerca de 344 apoyos por la cantidad de mil pesos a igual número de jefas de familia. Para concluir la Presidenta Municipal, pidió a la población respetar las medidas de prevención, ya que Mexicali todavía es una de las ciudades con alto índice de casos de coronavirus y para aplanar la curva de contagios se necesita de la participación de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: