1 septiembre, 2026
carrera atletica del Poder Judicial del Estado 27 de septiembre

Anuncian IV Carrera Atlética del Poder Judicial del Estadoi el domingo 27 de Septiembre

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Poder Judicial de Baja California organiza para este domingo 27 de septiembre de 2026, la cuarta edición de su Carrera Atlética, evento deportivo abierto a todo público, en el que participan tanto corredores profesionales como familias enteras.

Inscripción gratuita vía electrónica en https://sudortime.com/evento/4ta-carrera-pjbc o en Módulo de Atención Ciudadana primer piso del edificio del Poder Judicial del Estado, Centro Cívico de Mexicali

La salida será a las 7:00 horas, desde la Unidad Deportiva Francisco Villa, el recorrido será por 5 kilómetros, con un circuito especial de 2 kilómetros para niñas, niños y adolescentes de 6 y hasta 15 años. La inscripción permanecerá abierta desde este jueves 27 de agosto y concluirá el viernes 25 de septiembre a las 15:00 horas.

Durante una atención a medios de comunicación deportivos, el Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de Administración, comentó que “hemos tratado de acercarnos a la ciudadanía en diferentes aspectos en cuanto a la impartición de justicia, pero no quisimos dejar a un lado las actividades recreativas en pro de la salud, es por ello que les invitamos a que se inscriban y participen”.

Habrá trofeos y premios en efectivo para ganadores absolutos y trabajadores del Poder Judicial, tanto en la rama femenil como en la varonil. Para la categoría de 2 kilómetros, se entregarán trofeos a los ganadores en ambas ramas y camisetas y medallas a quienes crucen a la meta. Este evento deportivo se realiza con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali (IMDECUF).

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights