
TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF
Este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un canal ubicado sobre la calle Eucalipto, a pocos metros de la calle Novena, en Mexicali, según información de Bomberos y elementos municipales que atendieron el incidente, el hombre portaban ropa de trabajo.
La víctima quedó atorada en una compuerta del afluente, lo que obligó a personal de Bomberos a realizar maniobras para extraerlo.
De manera preliminar se informó que el hombre portaba una mochila y un chaleco utilizado comúnmente en labores de construcción.
Debido al avanzado estado de descomposición, aún no ha sido posible determinar si presentaba señales de violencia, ni se ha logrado su identificación.
Agentes de la DSPM y personal de la Fiscalía acudieron al sitio para acordonar el área y comenzar con las diligencias correspondientes.

