27 mayo, 2026

Mujer arrestada por la FESC en Tijuana, llevaba dos pistolas de 9mm en un león de peluche

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una mujer quien se presume opera como custodia de armas para una célula delictiva, fue capturada por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en Tijuana; dentro de un león de peluche ocultaba dos pistolas, que podrían ser usadas en enfrentamientos con grupos criminales rivales.

Cuando la mujer vio las patrullas, tiró al piso el muñeco de peluche que llevaba en sus manos y aceleró el paso, llamando la atención de los agentes de la FESC, que la abordaron y ella se identificó como Karina Lizeth “N”, de 25 años y originaria de Tijuana.

Al revisar el león de peluche que arrojó, encontraron dos armas de fuego cortas: una primera con carro corredera metálica y la leyenda ‘STK100’, con cargador abastecido con 05 cartuchos útiles calibre 9mm; la segunda, la leyenda ‘TAURUS BAINBRIDGE GA’ de calibre 9mm, abastecida con un cargador con 06 cartuchos útiles del mismo calibre.

Karina Lizeth “N” fue detenida por portación ilegal de arma de fuego, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Federal, fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que determinará su estatus legal.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights