3 mayo, 2026

Investigan entorno de hombre atacado a balazos en su domicilio

TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF

Un hombre de 52 años, identificado como Jesús, fue atacado a balazos la noche del pasado domingo dentro de su vivienda ubicada en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, en Mexicali.

De acuerdo con el fiscal de la unidad de homicidios, Miguel Ángel Gaxiola, aunque en el domicilio no se localizaron sustancias ilícitas, se investiga el entorno del afectado, pues presuntamente mantenía actividad principalmente nocturna y recibía visitas constantes.

Hasta el momento no se ha confirmado si el lugar operaba como posible “tiendita”, aunque se sabe que el hombre tenía muchos años residiendo en la zona.

En la escena del ataque fueron asegurados 23 casquillos de arma larga, lo que refuerza la línea de investigación sobre la participación de sujetos armados que irrumpieron en el domicilio.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights