5 abril, 2026

Marina del Pilar se dijo tranquila luego del citatorio a Carlos Torres

TIFFANY ABISH THE BAJA POST/STAFF

Luego de que se hiciera mediático un citatorio por parte de la Fiscalía General de la República, por medio de redes sociales, en donde se señalaba a 20 personas entre empresarios y funcionarios públicos, donde se nombraba a Carlos Torres Torres y al alcalde de Tijuana Ismael Burgueño, por el presunto delito de lavado de dinero, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se dijo tranquila, ya que hasta el momento ninguno de los mencionados ha sido notificado, y estos documentos tampoco tienen un sello o acuse de salida.

«Que yo sepa, según me comentó Carlos y otras personas que están mencionados en el citatorio no han recibido ninguna notificación, lo cual es muy extraño que se estén filtrando este tipo de documentos», dijo la Gobernadora.

Luego de que se le cuestionara sobre sí percibía este movimiento como una jugada política, la mandataria se limitó a decir que ella esperaría el resultado de la FGR.

Previo a esto, Ismael Burgueño, alcalde de Tijuana, dijo que buscaría acciones legales luego de que estos documentos se filtraran.

Cabe destacar que las denuncias son de carácter anónimo y se realizaron de manera electrónica, así lo confirmó la Gobernadora de Baja California.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights