3 abril, 2026

¿Perdió la razón el Padre Solalinde? Insulta a Isabel Miranda de Wallace, fallecida recientemente

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

“¿Borracho y loco?”, el Padre Alejandro Solalinde ha perdido la razón, tal vez no ebrio pero si ha dado señales de estar desquiciado, al insultar a la fallecida Isabel Miranda de Wallace, madre de un hombre secuestrado y asesinado hace más de 25 años a la que insultó llamándole “anti mujer”, mostrando así una anti católica falta de respeto al prójimo.

Declaraciones indignas de un ministro ded Iglesia Católica, que insulta a una mujer y desea lo peor contra otra, al anteponer una doctrina humana al dogma de perdón y compasión del Catolicismo

Al parecer quedó atrás la compasión católica y el que fuera el “cura de los migrantes” ahora es un energúmeno profiriendo palabras nada digna de un Ministro de Cristo en la Tierra, de un heredero de los 12 apóstoles, que también se unió al linchamiento del Poder Judicial.

¿Es Alejandro Solalinde un santón de los  migrantes?  ¿Qué pasaba por su cabeza cuando insultó a Miranda de Wallace?  ¿Tomará medidas la Curia medidas disciplinaria contra el boquiflojo padrecito?  ¿Siempre fue así y hasta ahora mostró su verdadera y espantosa personalidad?

Solalinde ha perdido el rastro, se va ganando un lugar y podría ser huésped de varios círculos del Infierno de Dante, con declaraciones que han impactado a todo México, pero aún pertenece a la Iglesia Católica, que debería tomar medidas en contra de este cura y sus palabras nada dignas de un discípulo del cristianismo.

El Padre Solalinde pertenece a la Diócesis de Oaxaca, de acuerdo al Episcopado Mexicano que se limitó a informar esto, pero no se posicionó acerca de las palabras del sacerdote contra Miranda de Wallace y que también después arremetió contra Norma Piña, Ministra de Suprema Corte que fue blanco de todo tipo de ataques de AMLO,

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights