REDACCIÓN
THE BAJA POST
Con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el país será una república con trabajo y salario justo, aseveró el candidato a senador por Morena en Baja California, Armando Ayala Robles.
Al visitar GN Productores Agrícolas, junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez, el aspirante al Senado, reiteró la propuesta de Morena de seguir aumentando el salario mínimo, en acuerdo con el sector empresarial.

Armando Ayala manifestó que también se apoyará la iniciativa presidencial que recupera pensiones justas, revirtiendo la reforma a las pensiones del periodo neoliberal, de Zedillo, para el bienestar de millones de trabajadores.
“Junto con mi compañera Julieta Ramírez, nos acercamos a dialogar con mujeres y hombres trabajadores, quienes participan en los procesos de producción agrícola de esta empresa comprometida a la calidad de sus productos y en el cuidado del medio ambiente”, afirmó.
Aseveró que recibieron el respaldo de directivos y colaboradores de GN Productores Agrícolas, y que apoyarán a las y los candidatos de Morena, para que se consolide la 4T en Baja California y México.
Por otro lado, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala asistió este domingo al Ciné Curto, donde se llevó a cabo un Encuentro con Mujeres de México.
Este encuentro estuvo encabezado por la senadora de Morena, Malú Micher y la candidata a la presidencia de municipal de Mexicali, Norma Bustamante.


