4 octubre, 2023

Ginna Cruz y Diego Echevarría levantan la mano por la candidatura del Frente Amplio para la alcaldía de Mexicali

Por Alejandro García/THE BAJA POST

Comenzó la apertura para aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Mexicali en el Partido Acción Nacional (PAN), quien forma parte del Frente Amplio por México, y en el instituto político blanquiazul ya hay nombres que se encuentran interesados por la candidatura a la alcaldía de Mexicali, informó el dirigente municipal cachanilla, Alejandro Cota.  

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) panista indicó que existen entre ocho y nueve nombres interesados en la candidatura, pero tendrán que pasar los filtros propios del partido y los del grupo de oposición que se ha formado en todo el país.  

La senadora por Baja California, Ginna Cruz Blackedge; el diputado local, Diego Echevarría Ibarra; el ex regidor, Héctor Ibarra Calvo; y el ex diputado federal, David Maldonado, fueron los nombres que mencionó el dirigente local blanquiazul.  

El político dio a conocer lo anterior durante el inicio de la capacitación de a afiliados y simpatizantes del PAN por parte de la Comisión de Formación Política del Comité Directivo Nacional del instituto político, pensando precisamente en el inicio del periodo interno de electoral.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights