
REDACCIÓN
THE BAJA POST
U un operativo contra robos de la FGE en distintos puntos de la ciudad en seguimiento a varias carpetas de investigación, la Fiscalía Regional de Mexicali detuvo a cinco sujetos que encontraban prófugos de la justicia, como presuntos culpables de robo en diferentes modalidades, iformó la Fiscalía.
Agregó que el despliegue policiaco abarcó diferentes puntos de la ciudad, con información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a diferentes Unidades de Investigación y al Grupo Especializado en Aprehensiones, elecutaron las órdenes de aprehensión (emitida por un juez) contra cinco presuntoa “amantes de lo ajeno”, las ordenes de emitidos por el Juez de Control.
Agentes aprehensores dieron cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez de Control, en contra de Leonardo Daniel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo de cableado.
En las inmediaciones del fraccionamiento Lomas Altas, los agentes investigadores aseguraron a César Romario “N”, a quien se le acusa de participar en un robo calificado cometido por empleado; por el mismo delito, Adanelly “N” fue detenida por los rumbos del fraccionamiento Villas de Alarcón.
Continuando con el operativo, los agentes policiacos interceptaron a Jesús Antonio “N”, quienes al consultar la base de datos resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.
Mientras que Carlos José “N” tenía en su contra un mandato judicial por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.
Las denuncias son importantes ya que en ellas proporcionan datos, descripciones físicas o domicilios, información clave en la captura de personas que infringen la ley.
