
Luego de una serie de expresiones de miembros de la oposición política hacia la administración estatal por el tema de los jóvenes desaparecidos en la “Zona de Antros”, la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, criticó dicha actitud y calificó como vulgares y farsantes a quienes caen en ella.
“Es ruin y despreciable aprovecharse del dolor, de la pena, del sufrimiento de otras personas para hacer politiquería. Eso solo habla de que son unos vulgares, farsantes, que se están aprovechando del dolor de éstas familias para golpear políticamente” sostuvo la mandataria.
Marina del Pilar hizo alusión a lo declarado por la senadora del Partido Acción Nacional (PN), Ginna Cruz Blackledge, en la tribuna del Senado de la República, en donde pidió que la Fiscalía General de la República absorbiera el caso de los jóvenes desaparecidos, ante la incapacidad de las autoridades locales por resolver el caso.
“¿Qué puedo decir? El león cree todos son de su condición. Ellos (el PAN) son los que si tienen vínculos con el crimen organizado. Ahí está Genaro García Luna, tras las rejas en una cárcel estadounidense. No somos iguales, que no utilice la tribuna del Senado para hacer señalamientos absurdos y politiquería” indicó Ávila Olmeda.