
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Para apoyar las actividades rurales de San Felipe, el Concejal Presidente José Luis Dagnino López sostuvo una reunión de trabajo con el secretario del Campo Juan Melendres, para promover la inversión pública de los caminos rurales en el Ejido Plan Nacional Agrario, en especial el camino que conduce a la zona de Valle Chico.
Dagnino López estuvo acompañado por el productor rural Antonio Mar Avitia, como representante del citado núcleo agrario y por el Concejal Regidor Javier Dagnino, quien además es miembro del citado ejido.
El interés del gobierno de San Felipe, es que los productores agropecuarios de San Felipe, cuenten con la inversión necesaria para el desarrollo de las zonas agrícolas del municipio, «la de mayor potencial es sin duda Valle Chico, donde se encuentra una reserva importante de agua y se puede dar la agricultura y la ganadería, por lo que se apoya a los ejidatarios del Plan Nacional Agrario», agregó Dagnino López.
Dijo que se tuvo una importante respuesta por parte del secretario Juan Melendres, quien ayudará para que se logré mejorar y abrir más y mejores caminos que se utilizarán en la producción del agro en San Felipe.
Asimismo se le presentaron los proyectos que habrán de afinarse para lograr el objetivo de apoyar a los ejidatarios del municipio de San Felipe, incluidos los ejidos que están al sur del municipio, a efecto de mejorar sus condiciones de vida.