4 junio, 2023

Acuden 46 mil mexicalenses a Bosque de la Ciudad en Semana Santa

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Más de 46 mil mexicalenses disfrutaron de las múltiples actividades del Bosque y Zoológico de la Ciudad durante esta Semana Santa, así lo anunció el director del recinto Geovanny López Rodríguez.

El funcionario municipal destacó que una vez más el bosque se consolidó como el lugar favorito de familias cachanillas para disfrutar de este período de vacaciones con atracciones para todas las edades.

El trenecito de Bosque de la Ciudad, atracción para todas las edades

En ese sentido, comentó que las y los mexicalenses que acudieron al Bosque de la Ciudad como alternativa para vacaciones de Semana Santa, se divirtieron en las ya conocidas actividades como; el zoológico, la granjita, las lanchitas, el trenecito, dyhno park, el museo, área de juegos, entre otras.

Dhyno Park es una atracción que recibió miles de visitantes en Bosque de la Ciudad

López Rodríguez, invitó a las familias mexicalenses a seguir visitando el Bosque y Zoológico, el cual, conserva su costo en taquilla de $15 pesos los niños y $20 pesos los adultos en un horario de martes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y de viernes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

Dinosaurio odel Bosque de la Ciudad, a donde acudieron casi 50 mil visitantes de todas las edades en las vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights