24 abril, 2024

Aprueba Cabildo de Mexicali destrucción de 85 mil envases de cerveza decomisada en cuarentena de 2020

REDACCIÓN THE BAJA POST

La destrucción de cerveza decomisada en la cuarentena de 2020, fue autorizada durante la cuadragésima primera sesión del Cabildo de Mexicali se aprobó por unanimidad la propuesta de dispensa de trámite relativa a la autorización para la destrucción de bebidas alcohólicas aseguradas en el año 2020.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez informó que esta propuesta surge de una indicación por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) debido a que representa un foco de infección y de riesgos en el Ayuntamiento de Mexicali.

En ese sentido, señaló que son aproximadamente más de 85 mil envases de cerveza, las cuales, estaban en resguardo en un almacén del Gobierno de Mexicali y agregó que con ello se busca tener instalaciones más limpias y cuidar la salud de los trabajadores municipales.

La alcaldesa de Mexicali explicó que para la destrucción de la cerveza es necesario seguir un proceso de acuerdo de la ley, es por ello, que está propuesta fue votada en la sesión del Cabildo.

Finalmente, recordó que estas bebidas fueron incautadas a personas que no contaban con permiso de venta durante la contingencia del COVID-19.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights