26 marzo, 2023

Miles de voces se levantan en defensa del INE, mañana serán insultadas en el marco del nuevo estilo de debate

ALFREDO AZCARAE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

A las 11 AM en la CdMx dio inicio la manifestación en defensa del INE, que los partidarios de la 4T han calificado como García Luna No Ese Toca, en un inulto a la inteligencia de os mexicanos, es claro y evidente que la protesta de 26 de Febrero no tiene nada que ver con el corrupto  criminal que era el super chota del ex presidentito Caldedrunk y del mandilón mariguano Fox.

Pero es la línea, hay muchos “seres inteligentes” que han renunciado a razonar y pensar, parar someter su inteligencia a lo que les digan qué tienen que pensar y opinar, ellos “ya se definieron” y han aceptado creer, pensar y defender de acuerdo a la línea que les dan cada mañana en Palacio Nacional, muchso de ellos en algún momento de su devenir biográgfico pensaron que el IFRE y luego INE eran una institución necesaria.

Seguramente la molesta cantaleta de la Equis Vilchis . . .tosa en su sección de los miérdoles de las mentiras, hablará de todo lo que mentirán los medios al informar lo que hoy suceda, porque para la 4T los medios somos enemigos, para e.so tienen a sus  charlatanes de YOUTUBE y al mediocre intelectual orgánico de la 4T, Epigmenio.

Hoy muchos Méxicos de muy distintas corrientes y tendencias ideológicas unieron sus voces, AMLO ni los escuchará ni lo verá pero si los insultará, con toda la confianza que le da el hecho de que, en 2024 MORENA ganará las elecciones, con o sin INE, la idea de AMLO es avasallar y eliminar toda expresión y organización de la sociedad civil y satanizar a quien quiera superarse etiquetándolo de “aspiracionista”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights