26 abril, 2024

Lleva CESPM Jornada de Servicios CESPM a vecinos de Hacienda de Los Portales,

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una Jornada de Servicios en Hacienda de Los Portales, tercera sección, donde el personal acompañó a los vecinos para realizar las actividades de limpieza y mantenimiento de predios.

Armando Carrazco López, director de CESPM, destacó la importancia de la unión entre gobierno y comunidad, “hoy los vecinos, niños y adultos salieron a la calle a trabajar por su colonia; este es un ejemplo de la necesidad de seguir cercanos a los ciudadanos, como lo ha establecido la Gobernadora Marina del Pilar”.

Residentes de Hacienda de Los Portales participaron activamente y agradecieron el apoyo de la CESPM para mejorar su colonia

Juan Antonio Arroyo, vecino de la colonia, agradeció a la Gobernadora porque a través de CESPM, ayuda a resolver las problemáticas de la colonia, como las grandes cantidades de basura; además de los trabajos de bacheo, la limpieza de los predios y destapar el drenaje que tiene problemas. “Ahora necesitamos que más gente se una a estas iniciativas para tener un mejor lugar en donde vivir”.

Equipos de bacheo y limpieza trabajaron en las Avenidas Montes de León, Cedería y calles adyacentes reparando algunas áreas afectadas, así como para asear y desobstruir las redes de drenaje sanitario de la zona.

La Jornada de Servicios contó con módulos de Cultura del Agua y apoyo a la comunidad, como cajas móviles y el programa Agua-Bienestar.

Además, se atendió a la población en situación de vulnerabilidad, donde jubilados, pensionados, personas en situación de pobreza, personas con discapacidad y personas viudas en situación de pobreza, pudieron realizar sus trámites para la condonación del servicio medido de agua.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights