REDACCIÓN
THE BAJA POST
Varios decomisos de droga, fueron reportados por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en municipios de Baja California, donde agentes de dicha corporación detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas; uno de los hombres asegurados estaba en poder de medio kilogramo de pastillas de fentanilo, de alta peligrosidad y gran valor económico.

En comunicado de prensa la FESC informó que, el primer caso fue en Tijuana, donde Gael de Jesús “N”, de 20 años de edad, de Teloloapan, Guerrero, al ver a los policías, se escondió entre autos estacionados en una plaza comercial en la calle Ramón Alarid y bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
Los agentes de la FESC consideraron sospechosa su actitud y lo abordaron y registraron su mochila para encontrar 5 bolsas de plástico con cierre hermético, conteniendo pastillas azules con la leyenda “M” y “30”, aparentemente fentanilo, con peso aproximado de 556.5 gramos.

Más tarde en calle Primera, entre Revolución y Constitución, Zona Norte, los oficiales de la FESC detuvieron a Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, cuando vendía drogas en la vía pública tenía 10 envoltorios de plástico azul, aparentemente con metanfetamina, aproximadamente 12 gramos y aproximadamente 9 gramos de cocaína, en 3 envoltorios.

Daniel Iván “N”, de Navojoa, Sonora; fue sorprendido en calle Coahuila, de Zona Norte, con 50 envoltorios de plástico sellados al calor, con metanfetamina, dando un peso aproximado de 28.3 gramos.
En Maneadero al sur de Ensenada, Feliciano “N”, de 55 años de edad, de Navolato, Sinaloa, fue detenido, cuando ocultaba, en una camisa azul con rojo, un paquete sellado, con hierba verde y seca, aparentemente marihuana, aproximadamente 590 gramos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, a través de la FESC, continúa realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, con el objetivo de recuperar la paz en todos los municipios de la entidad.