26 abril, 2024

Policías Municipales arrestan a sujeto que trató de matar a su madre en la Colonia Independencia, no era la primera vez

REDACCIÓN
THE BAJA  POST

Una mujer de 76 años de edad fue amenazada de muerte por su propio hijo en otro violento incidente en  Mexicali, el frustrado matricida fue detenido por policías municipales, es tan solo un incidente que se evitó, pero la violencia familiar continúa siendo un serio problema, la mayoría de las veces está relacionado con vicios o enfermedades mentales, pero que son cada vez más frecuentes en Mexicali y en todas partes.

La víctima de ese tris episodio de violencia familiar fue una mujer quien recibió amenaza de muerte por parte de su hijo Saúl “N” de 41 años de edad, quien además dijo que iba a incendiar el domicilio.

El incidente se registró la mañana del miércoles 15 de febrero en una casa de la colonia Independencia, desde donde la mujer solicitó auxilio al número de emergencias 911, el rápido apoyo de unidades patrulla de la policía municipal fue desplegado para atender el reporte de violencia familiar.

Al llegar a la escena, policías de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, brindaron protección a la víctima, quien señaló a su propio hijo que, minutos antes, la amenazó con matarla y quemar la casa y solicitó la detención del presunto agresor.

El frustrado matricida fue detenido para su traslado a la comandancia de policía por el delito de violencia familiar para ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cabe señalar que el hoy detenido cuenta con antecedentes de conductas violentas por lo que se brindará acompañamiento a la víctima.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights