6 febrero, 2023

Continúa la ola de abuso sexual en Mexicali: Vincula Fiscalía General del Estado (FGE) a presunto violador

REDEACCIÓN
THE BAJA POST

La vinculación a proceso penal de un hombre, presunto violador, qiuien aparentemente abusó sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos a principios de mes, en un caso más de este tipo de delitos, que parecen multiplicarse últimamente, de acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de a Unidad de Delitos con Detenidos Poniente, determinó, en la carpeta de investigación, el día 4 de diciembre del año en curso, aproximadamente a las 17:00 horas, el imputado Serafín “N” llevó hasta su domicilio particular a dos menores de edad.  

Ya encontrándose en el interior del bien inmueble, el imputado agrede sexualmente a una de las menores, por lo que la otra sale de la vivienda pidiendo ayuda y al percatarse los vecinos de lo ocurrido  se comunicaron al 9-1-1. 

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó las diligencias y actos de investigación competentes, como el informe de psicología y de la policía estatal de investigación, así como el certificado de integridad física, entre otros.  

Durante la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, Serafín “N” fue vinculado a proceso, el Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó  cuatro meses de plazo de investigación. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights