29 enero, 2023

Peligroso sujeto detenido por violencia familiar, atacó con machetazos a otro hombre, vinculado a proceso: FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un peligroso y violento sujeto, acusado de violencia familiar y portación de arma prohibida fue vinculado a proceso y permanecerá en la cárcel durante su proceso, de acuerdo a información de Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, informó la FGE en boletín de prensa. 

Los hechos sucedieron en la avenida Leona Vicario en la colonia Pro-Hogar, en donde la víctima lo señaló por amenazarlo de muerte utilizando un machete, por lo que el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al atender de un incidente en una vivienda de la colonia mencionada.  

Trascendió que no es la primera vez que José Francisco tiene una conducta agresiva contra la víctima, por lo anterior y ante el temor de que cumpliera su amenaza llamó al 911, ante lo que se presentaron agentes de la FGE que detuvieron al violento sujeto identificado como JOSÉ FRANCISCO “N”. 

Durante la audiencia, el Juez concedió en contra JOSÉ FRANCISCO “N”, la medida cautelar de prisión preventiva por la amenaza que representa para la víctima, además otorgó, dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas. 

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights