6 febrero, 2023

Arranca Marina del Pilar campaña “Welcome to Baja California” en Los Angeles 

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Promover ante los principales destinos turísticos de Baja California en California, abarcando a millones de personas, es la meta de la campaña Welcome to Baja California en Los Angeles, donde la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó el arranque de esta importante promición para atraer turismo y divisas al Estado. 

Marina del Pilar informó que autobuses del sistema de transporte de dicha ciudad mostrarán la imagen de la campaña de promoción turística bajacaliforniana, que ha logrado la recuperación de visitantes luego de dos años complejos derivados de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19. 

«Ver estos camiones de transporte público pintados de Baja California en California, nos demuestra que somos Estados hermanos, compartimos la cultura, compartimos las raíces, compartimos también el amor por nuestras familias, por eso damos arranque a esta campaña histórica», expresó la mandataria en su mensaje frente a autoridades del Estado de California y representantes del Gobierno de México. 

La promoción de Welcome to Baja California en Estados Unidos inició el 7 de diciembre, con el banderazo de inauguración de la campaña en el Tranvía de San Diego, llamado el “Trolley de San Diego”.  

En el evento estuvo presente la cónsul de México en Los Angeles, Marcela Solorio Mancera, quien resaltó el trabajo de promoción turística emprendido por Marina del Pilar en Baja California, dando ya importantes resultados. 

Mientras que el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez, expresó que, adicionalmente, vagones del Trolley de San Diego ya fueron vestidos con la imagen turística bajacaliforniana, lo que facilita la integración entre ambos países. 

El funcionario estatal hizo hincapié en que al ser California vecino directo de Baja California, se ha buscado impulsar la imagen del Estado y sus destinos con el fin de llegar a un público altamente potencial ya que se provee el 84 por ciento de los visitantes al Estado. 

Se trata de un espacio estratégico ya que es uno de los transportes públicos más usados de esta región, por lo que se proyecta que tendrá un impacto de mil 380 millones de personas, ya que el circuito posee alrededor de tres mil 240 millas cuadradas entre las áreas urbanizadas y rurales en todo el condado de San Diego, que da servicio a un aproximado de tres millones de personas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights