REDACCIÓN
THE BAJA POST
La diputada federal Yenni Olúa, efectuó una jornada más de trabajo de su módulo móvil de atención ciudadana y gestión social, cuando el personal de apoyo de la legisladora estuvo en la Colonia Borquez, Ejido Irapuato y en el poblado Benito Juárez, para llevar apoyo y orientación a dichas comunidades de acuerdo a comunicado de prensa de la oficina de la DIPUTADA.

Con el objetivo de buscar una solución a las carencias de atención a la salud, seguridad, deporte y a las principales necesidades de la comunidad del Valle de Mexicali, fueron atendidas todas las peticiones por parte del personal de apoyo en el módulo móvil de la diputada, donde se recopilaron las peticiones de los ciudadanos.
Por ejemplo, se atendieron temas de orientación para el acuse y expedición de copia de credencial en la dependencia correspondiente, así como el acuse de cita para cambio de datos en actas de nacimiento.
Se atendió también la gestión de falta de agua en el parque público de Ángeles de Puebla, entre otras peticiones sociales.
Al respecto, la legisladora federal por Morena, puntualizó que se buscará resolver de inmediato dichas necesidades y se comprometió en fechas próximas a entablar comunicación con las diferentes dependencias, a fin de establecer una ruta de solución.
Además informó que en los próximos días continuarán los recorridos del módulo móvil por el resto del Valle de Mexicali por lo que le pide a la ciudadanía estar al pendiente de sus redes sociales para informarse de la ubicación y el día en que estará presente en su comunidad a partir de este próximo miércoles 24 de agosto.