29 enero, 2023

Conductor ebrio detenido por impactar contra domicilio en Mexicali, acusado de daños en propiedad ajena: DSPM

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un conductor ebrio identificado como JUAN “N” de 35 años de edad, perdió el control del auto que manejaba y se estrelló contra el muro de una casa de la Colonia 5 de Julio en Mexicali, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, acusado de daños en propiedad ajena y conducir bajo la influencia del alcohol. 

Otro caso más de accidentes en que un conductor ebrio o inexperto se impacta contra una casa o propiedad privada provocando serios daños, en esta ocasión no hubo pérdida de vidas que lamentar, pero si considerables daños materiales que ahora el alcoholizado piloto automotriz tendrá que pagar, además de las penas por manejar en evidente estado inconveniente.  

El auto que conducía JUAN «N» quedó totalmnente dañado, además de los graves daños causados a una casa particular, afortrunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.

Agentes de la estación Rivera Campestre, habían sido alertados por un ciudadano acerca del conductor ebrio, que conducía un vehículo tipo vagoneta de color blanco, que se había impactado contra el cerco de su vivienda, causando severos daños en la estructura, por lo que oficiales se trasladaron a la escena para atender el problema.  

JUAN N»N el coinductor que se estrelló contra el cerco de una casa al conducir en estado de ebriedad.

Al llegar al lugar de los hechos, con el señalamiento de la parte quejosa, encontraron al conductor ebrio de la unidad quien se identificó como Juan “N”, quien, durante la intervención de los agentes de policía municipal, evidenció un marcado aliento alcohólico, por lo que fue asegurado para su traslado a la comandancia central.  

El vehículo tripulado por el presunto responsable, resultó con daños en la carrocería mientras que el domicilio sufrió afectaciones en muro, así como en la puerta principal del perímetro de la vivienda, por lo que será puesto a disposición por daños en propiedad privada. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights