29 enero, 2023

Escucha Norma Bustamante a Comisarios Ejidales en salón social del ejido Michoacán de Ocampo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Como parte del compromiso de la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez de mantener una cercanía con las comunidades del Valle de Mexicali, el día de hoy se reunió con las y los Comisarios Ejidales, en el salón social del Ejido Michoacán de Ocampo.

Acompañada de varios funcionarios municipales y regidores, la alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar para el bienestar de las familias del Valle de Mexicali, es por ello, que este encuentro se llevó a cabo con el propósito de abordar diversos temas de interés común.

Uno de los puntos que trató la Alcaldesa con Comisarios Ejidales fue la seguridad en los eventos, solicitó el apoyo de las y los comisariados para organizar actividades que garanticen la integridad de las familias.

A su vez, el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil García comentó que, gracias a la adquisición de más patrullas para la zona norte y sur, se ha logrado reforzar la vigilancia en los poblados, además, añadió que se está impulsado una iniciativa de incorporar una policía auxiliar que apoye a supervisar los eventos que se realizan en el Valle.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer reiteró que en el Gobierno de Mexicali están para ayudarlos, por lo que, convocó a acercarse a las instancias correspondientes para su asesoramiento.

Cabe mencionar, que a la reunión se contó con la participación de los regidores Sergio Tamai García, Edel de la Rosa Anaya, José Manuel Martínez Salomón, José Ramón López Hernández, así como, de los directores del H. Cuerpo de Bomberos Rubén Osuna Beltrán, Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro Urías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights