29 enero, 2023

Tres muertos y seis heridos en balacera en línea fronteriza Baja-Sonora

REDACCIÓN
THE BAJA POST
Foto cortesía 
 La mañana de este sábado 03 de diciembre a las 8:00 horas balacera entre dos facciones rivales del Cártel de Sinaloa, los llamados “Chapitos” y los “Rusos”, chocaron en un violento tiroteo, en la frontera entre Baja California y Sonora. , cerca del Kilómetro 57 y Poblado Luis B Sánchez, dejando tres muertos y seis heridos, según fuentes informadas. 
 

Vecinos se encerraron en sus casas cuando un convoy de 20 camionetas, con hombres fuertemente armados, llegaba al Poblado Luis B. Sánchez, se detuvo frente a una casa donde comenzó el tiroteo, duró aproximadamente una hora y terminó Avenida en Margaritas, justo en la línea que divide Baja California y Sonora. 


 

Lo que había sido una alegre noche de celebración, ya que el viernes se conmemoraba el 84 Aniversario del Poblado Luis B Sánchez, se convirtió en una triste mañana para los lugareños, quienes se escondían despavoridos dentro de sus casas, mientras los dos delincuentes disparaban fusiles de asalto AK47 y otras armas automáticas.  

Los agentes de la Policía Local tuvieron que esperar refuerzos, ya que eran superados en número y potencia por el arsenal de los delincuentes, una vez más, el Valle de Mexicali es escenario de una disputa territorial entre estas dos organizaciones. 
 

Los heridos fueron trasladados a San Luis, Sonora por los servicios de emergencia, se encuentran en el hospital, detenidos y serán entregados a las autoridades federales tan pronto como se recuperen. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights