19 enero, 2022

Beneficia Ayuntamiento de Ensenada a 3 mil 900 familias con “Navidad para Todos”

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un total de 3 mil 900 familias de escasos recursos que residen en las delegaciones conurbadas y rurales de Ensenada, fueron beneficiadas por el Gobierno de Ensenada con la actividad “Navidad para Todos”, informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán destacó que los donativos gestionados ante comerciantes, sociedad civil y los apoyos otorgados por el alcalde Armando Ayala Robles, permitieron rebasar la meta original de atender a 3 mil familias.Detalló que se entregaron: 3 mil cenas; 2 mil 500 bolsitas de dulces; 2 mil juguetes; 700 cobijas; 500 despensas y 150 pavos. Además de que, en los próximos días se otorgarán más apoyos alimentarios y rollos de lona plástica.

Georgina Arvizu precisó que las entregas se efectuaron durante posadas realizadas en las oficinas delegacionales, parques y áreas comunes de los poblados; así como, en recorridos casa por casa, en las zonas más alejadas.

“Reconocemos la labor de las y los delegados que organizaron los festejos y los recorridos, por ejemplo, en Isla de Cedros, el 24 de diciembre por la noche, se visitaron los hogares y se entregaron regalos a la infancia”, expresó.

De igual manera, agradeció a una familia que solicitó permanecer en el anonimato, que donó 60 mil pesos con los que se adquirieron 100 canastas con productos alimenticios con un valor de 600 pesos, que se distribuyeron entre familias de muy escasos recursos en El Porvenir. “Cumplimos la meta en un 130 %, pues superamos la cantidad de personas beneficiadas. Nuestro agradecimiento al alcalde Ayala, comerciantes locales, asociaciones civiles, comisariados ejidales, docentes, familias y ciudadanía de buen corazón, que se sumó a este esfuerzo”, finalizó la funcionaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: