6 febrero, 2023

Comparece Ayala Robles ante Diputados por Presupuesto Ensenada 2023: Serán 2 mil 426 MDP 

ALFREDO AZCARATE VARELA 
THE BAJ APOST/EDITOR 

Con un presupuesto de 2 mil 426 millones de pesos para Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles señaló que serán concentrados en inversión de obras para bacheo y ´pavimentación, así como seguir apoyando a las comunidades indígenas del Municipio, como ha sido la prioridad en su administración. 

“Cuando yo entré eran mil 640 millones de pesos, con todo y San Quintín por eso era más difícil poder apoyar a las comunidades más necesitadas, así como infraestructura y seguridad, que son los puntos centrales”, aseguró Ayala Robles. 

En Seguridad Pública los recursos incrementaron de 19 millones de pesos a más de 573 millones y en infraestructura el monto está por encima de los 600 millones de pesos en estos dos rubros se ha incrementado en 10 veces el recurso invertido, explicó el Alcalde de Ensenada. 

Aseguró que se han disminuido los delitos de bajo impacto se han reducido en un 71%, en infraestructura al inicio de su administración era de 4 millones de metros cuadrados y aseguró que el plan de inversión en pavimentación es de 846 mil metros cuadrados, lo cual equivale a mil 450 calles, pero aún hay mucho que hacer en ese aspecto, concluyó Ayala. 

Lo importante es seguir avanzando en la Seguridad, desarrollar infraestructura para la ciudad y seguir apoyando para el beneficio de las diferentes comunidades, finalizó Ayala Robles antes de iniciar la comparecencia ente los Diputados de la 24 Legislatura de Baja California. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights