5 diciembre, 2022

Reparará CESPM mil 500 baches en Mexicali antes de fin de año: Armando Carrazco López

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) arrancó un programa especial de bacheo, que pretende resolver el déficit de mil 500 baches antes de que finalice el 2022, informó el director del organismo, Armando Carrazco López, que miden aproximadamante casi tres cuartos de hectárea de superficie.

El director de CESPM, destacó, “buscamos que las y los vecinos no tengan la incomodidad de un bache frente a sus domicilios y como lo ha dicho la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se debe trabajar en mejorar la infraestructura de la ciudad y nuestro entorno”.

“La idea es resolver el rezago antes de que finalice el año, en estos 45 días estaremos trabajando para resolver ese problema con un promedio de 35 baches diarios repartidos en diferentes equipos de trabajo en distintas partes de la ciudad”, dijo Carrazco López.

Los baches son provocados por reposiciones y arreglos que se han realizado por rotura de líneas y tuberías, donde la cuadrilla de redes llega y repara la fuga y se requiere darle un tiempo para que el espacio se seque adecuadamente.

Estos trabajos tendrán una inversión de alrededor de 8 millones de pesos de recursos propios, para beneficiar a más de un cuarto de millón de habitantes.

El funcionario estatal comentó que la cantidad de baches a reparar representan un promedio de 7 mil metros cuadrados de superficie.

Finalmente, el director de la paraestatal dijo que CESPM tiene plena comunicación y coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mexicali, “ellos están informados del esfuerzo que la comisión trae con el programa especial de bacheo”.

Los trabajos iniciaron el 15 de octubre en las diferentes zonas de Mexicali; el programa concluirá antes de que finalice el año en curso, buscando cumplir la meta establecida, aseguró Armando Carrazco López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights