9 agosto, 2022

«Continuaremos con la vacunación y fumigación casa por casa en Mexicali»: Julieta Ramírez

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La diputada federal Julieta Ramírez continúa invitando a la ciudadanía del segundo distrito federal a que se sume a los trabajos de la campaña “Verano sin Rickettsia”, la cual inició con una jornada de vacunación de mascotas y fumigación de hogares en la colonia Xochicali con un gran éxito.

165 mascotas fueron vacunadas contra la rabia y de estas, 140 animales recibieron gel desparasitante, fue el resultado alcanzado de la jornada que realizó la legisladora morenista en coordinación con personal especializado de la secretaría de salud de gobierno del estado.

“Desde que iniciamos trabajos como legisladora, la agenda por el bienestar de los animales la tenemos muy presente en nuestros trabajos y continuamos realizando estas jornadas a petición de la ciudadanía.

Además, ahora desarrollamos la campaña Verano sin Rickettsia con la que durante la vacunación de mascotas, a la par se realiza la fumigación en las viviendas aledañas al parque”, informó la diputada federal Julieta Ramírez.

La joven legisladora por Baja California detalló que el personal de Zoonosis de la secretaría de salud estatal fumigó 75 casas, lo que resulta en la protección de 316 habitantes de la colonia Xochicali.

“invitamos a que se acerquen a Casa Comunitaria, nuestro módulo de atención para la ciudadanía, que nos escriban en nuestras redes sociales, y que nos digan a donde podemos llevar estas jornadas durante este verano a fin de seguir contribuyendo a generar una cultura de cuidado animal, que a su vez es el cuidado de la salud de todas y todos nosotros”, concluyó Julieta Ramírez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: