3 diciembre, 2022

Recolecta Ayuntamiento de Ensenada 120 toneladas de basura y rehabilita 11 kilómetros de terracería en 72 horas

REDACCIÓN 
THE BAJA POST

Alrededor de 120 toneladas de basura fueron recogidas y se rehabilitaron más de 11 kilómetros de vialidades de terracería con maquinaria pesada, en las delegaciones municipales de Ensenada, en una intensa jorenada de trabajo en las últimas 72 horas, anunció el 24 Ayuntamiento del puerto. 

Intenso trabajo para recolectar basura y rehabilitar vialidades realizdo en 72 horas por el 24 Ayuntamiento de Ensenada.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que estas acciones forman parte del programa ordinario de trabajo impulsado por el presidente Armando Ayala Robles, para brindar servicios públicos eficientes a la población de las demarcaciones. 

Detalló que, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, entre el lunes 16 y miércoles 18 de noviembre se retiraron un total de 119 toneladas de desechos domésticos en los poblados: Maneadero, El Sauzal, El Porvenir, Punta Colonet, Francisco Zarco, San Vicente, Santo Tomás y Valle de la Trinidad. 

Mientras que, personal de la Dirección de Infraestructura Municipal rehabilitó 11.5 kilómetros de vialidades en la colonia Loma Bonita, ubicada en la parte alta de la Delegación Maneadero. 

“En zona rural y conurbada se limpiaron parques, camellones, velatorios y oficinas delegacionales. Se efectúo barrido manual en vialidades principales y retiro de publicidad de 21 postes de alumbrado ubicados en la Zona Centro”, apuntó. 

Finalmente, Georgina Arvizu indicó que las y los delegados brindaron 102 atenciones referentes a trámites registrales de nacimiento, matrimonio y defunción; cartas de residencia; pagos de Predial e infracciones de tránsito-en el marco de la campaña de condonación de recargos-.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights