7 diciembre, 2022

Habrá servicio de recolección de basura normal el lunes 21 de Noviembre en Mexicali 

REDACCIÓN 
THE BAJA POST 
 

El Gobierno de Mexicali informa que el servicio de recolección de basura no será suspendido el día de mañana lunes 21 de noviembre por ser día feriado, por lo que los cachanillas no tendrán ningún problem para tirar su basura, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña. 

Las autoridades municipales del 24 Ayuntamiento de Mexicali, anunciaron que el servicio de recolección de basura no se suspenderá este 21 de Noviembre a pesar de ser festivo. 

La recolección de los residuos sólidos domésticos se realizará de la manera habitual con los recorridos por las colonias y fraccionamientos programados, por lo que se pide a los ciudadanos saque los botes y bolsas con basura a la hora habitual.

 

El día calendarizado como inhábil es el 20 de noviembre en el que se conmemora el inicio de la revolución mexicana, sin embargo, por cuestiones prácticas fue cambiado por el lunes 21. 

Por último, el Director de Servicios Públicos pide a la población reportar cualquier irregularidad en el servicio a través de la aplicación Yo Participo o al número 072. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights