7 diciembre, 2022

Detiene DSPM a dos sujetos que peleaban dentro de un «picadero» en Loma Linda, unmo tenía orden de arresto por robo de autos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos sujetos que se estaban peleando a golpes dentro de una casa abandonada, presuntamente usada como “picadero” y “fumadero”, en la colonia Loma Linda, fueron detenidos por policías municipales, quienes al detenerlos pudieron ver que uno de ellos tenía una orden de aprehensión por robo de autos, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) en comunicado de prensa. 

En respuesta de agentes municipales de la DSPOM que atendieron un llamado de emergencia al 911, arribaron al lugar de los hechos, donde arrestaron a los de dos hombres que fueron señalados de como los protagonistas de un pleito y reportados de agredirse en una riña. 

Fue en la colonia Loma Linda, donde el reporte decía que había, en el lugar, dos personas con actitud agresiva, por lo que rápidamente una patrulla de la DSPM fue enviada al sitio de la pelea, donde confirmaron el reporte y controlaron la situación, que concluyó con la detención de los dos agresivos peleadores. 

MARTÍN GUADALUPE «N»

Los señalados se encontraban al interior de una casa deshabitada, tipo picadero; lo cual es considerado como falta administrativa, los oficiales realizaron la intervención, pudiendo ver que cada uno de los sujetos portaba un arma prohibida, es decir, un cuchillo. 

VÍCTOR MANUEL «N»

Buscando devolver la tranquilidad y seguridad a los vecinos del lugar, los elementos municipales de la DSPM realizaron la detención de los identificados como Martín Guadalupe “N” de 32 años de edad y Víctor Manuel “N” de 31; este último con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo. 

Por la pelea reportada y por estar sin oficio ni bneneficio en la casa abandonada que, de acuerdo a los vecinos es utilizada como picadero y punto de encuentro de vagos, malvivientes y viciosso, ambos fueron asegurados y trasladados para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights